Capítulo 20 de febrero – Aparece la exesposa de Felipe | ¿Quién eres tú?

Tras el grave accidente de Gabriela, su madre llega a la Isla para atenderla y al tiempo enfrentarse a Natalia.

Gabriela (Viviana Serna) estuvo a punto de perder su pierna, por lo que deberá tener mucho cuidado para que todo vuelva a la normalidad y caminar sin problema.

Ante esta situación, su madre decide ir a la Isla para conocer el estado de salud de su hija y al tiempo darle toda la atención que ella necesita, pero no todo es como se ve, ella viene dispuesta también hacerle la vida imposible a Natalia (Laura Carmine), quien ha asumido el rol de esposa de Felipe y que por ese hecho y el supuesto maltrato que les ha dado a sus hijos, es considerada para ella como una enemiga.

Florencia se ve con la verdadera Verónica (Laura Carmine). Está muy enamorada de ella, por eso es vulnerable y cae de nuevo en el plan de robarse todo el dinero de la empresa Esquivel y escapar juntas.

Francisca (Isabel Cristina Estrada) no sabe qué hacer con todas las mentiras que le ha dicho a Iván (José Narváez), pero de lo que sí está convencida es que no puede contarle la verdad. Sin embargo, se entera que todo el personal del hotel sabe su situación, y aunque con miedo, se arma de valor y los enfrenta.

Y en ese enfrentamiento incluye a Charlie quien le reclama por ese cambio drástico que ha sufrido su vida y la actitud que tiene ante la relación que cree tener con Iván. ¿Será que ella no volverá con Iván (José Narváez) y le hará caso a Charlie?

Pero es que su pasado o presente no le importa a Iván, solo que ella no es capaz de afrontarlo porque piensa que ella no siente lo mismo que él por ella.

Natalia (Laura Carmine) no ha podido ganarse el amor de los hijos de Felipe, pero eso es imposible, porque a pensar de las circunstancias estos siguen tratando mal a Natalia.

Mira todos los capítulos de ¿Quién eres tú? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir