Capítulo 18 de marzo – Natalia recibe una visita inesperada | ¿Quién Eres Tú?

La situación de Natalia se verá complicada cuando los detectives lleguen a su casa para investigar su caso.

Camilo al enterarse de la existencia de Natalia (Laura Carmine) en la isla, piensa que ella es Verónica y decide mandar a sus hombres para capturarla. El ahora esposo de Lucía pretende averiguar sobre su verdadera identidad y así poder recuperar la lista de todos sus contactos.

A la casa de los Esquivel llegaron los detectives que están investigando el caso de Natalia Garrido en México. Los agentes quieren averiguar sobre el paradero de la gemela pensado que la persona que tienen al frente es Verónica. ¿Qué les dirá Natalia?

Lucas (José Julián Gaviria) continúa con sus negocios ilícitos para seguir impresionando a Laura (Matilde Lemaitre). El jovencito quiere seguir innovando en sus productos para recaudar más dinero junto a su cómplice. ¿El hijo de Felipe se meterá en más problemas?

Más adelante, Charlie (Pedro Rendón) decide aprovechar la oportunidad para involucrarse en los negocios de Lucas. Mientras está en su trabajo, llega uno de los clientes del jovencito para pedirle más mercancía, como Lucas no está en el hotel, él decide hacer negocios. ¿Sabrá en qué peligros se estará metiendo?

Iván (José Narváez) está decidido en conquistar de nuevo a Francisca (Isabel Cristina Estrada) para estar juntos. Al enterarse de que Amalia, la supervisora de camareras del hotel, va a renunciar, el hombre piensa trabajar para que su gran amor ocupe este puesto. ¿Logrará su cometido?

Con la visita de los detectives a su casa, Natalia quedó muy alterada anímicamente. Gabriela (Viviana Serna) al notar que su madrastra recayó en salud, empezó a preocuparse ya que la supuesta muerte de su hermana la ha afectado más de lo que ella cree. ¿Gabriela descubrirá algo?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir