Capítulo 13 de marzo – Charlie descubre el negocio de Lucas | ¿Quién Eres tú?

Charlie se da cuenta de un movimiento raro en el hotel y decide investigar a Lucas.

Francisca (Isabel Cristina Estrada) le cuenta a Natalia (Laura Carmine) sobre la decepción que se llevó de Iván (José Narváez) y admite que él está lejos de ser el hombre de su vida y decide darle la oportunidad a Charlie (Pedro Rendón).

Iván le cuenta a Florencia que el préstamo se lo aprobaron, pero la mujer ha decidido darle un cambio a su vida y se va del país. Lo que no sabe el hombre es que Florencia le va a pasar la carta de renuncia.

Felipe le reprocha a su padre por haber nombrado a Julieta de vicepresidenta de la empresa. Además, le exige que retire a la mujer de la empresa o sino él renuncia. Su padre le dice que piense mejor las cosas, pero Felipe insiste en irse.

Por otra parte, Charlie sospecha que Lucas (José Julián Gaviria) está recibiendo dinero mal habido y descubre que él está vendiendo drogas en el hotel. El hombre se da cuenta cuando Lucas le entrega unas servilletas a un huésped del hotel.

Finalmente, Florencia (Valentina Lizcano) decide contarle a su padre sobre los planes que tiene y que eso conlleva cambiar de trabajo y de ciudad.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir