Capítulos

Pura Sangre | Capítulo 32 - Parte 2 | ¿Descubren la verdadera identidad de Marco?

Marco le confiesa a Florencia que se casará con Silvia.

4 Feb 2022 22:00Por: canalrcn.com

La situación se pone tensa en el capítulo de hoy, y es que Florencia y Marco se encuentran en un lugar cuya noche no termina nada bien. 

Al terminar la noche, la policía llegó al sitio y le detuvo el carro a Marco y le pidió la identidad, y al mismo tiempo confirmaron que algo pasaba con su identidad y que debía responder ante esto. Pero él se niega, sobre todo porque no quiere involucrar a Florencia en su situación, pero, además, no quiere que ella se entere de esa forma para saber quién es en realidad.  

Como si esto fuera poco, Paulina llega a su casa y descubre a Camilo con Lucía teniendo intimidad, y de inmediato frena la situación que al parecer Lucía no entiende y que ella y Camilo organizaron para que sucediera.  

Paulina le deja saber a Camilo que cuenta con ella para todo y que los planes saldrán muy bien, porque ella tiene todo bajo control. 

Por otro lado, Renato y Samuel se reúnen con Darío para convencerlo de no decir nada sobre lo que le aconsejó decir Samuel para evitar que lo despidieran.  

Y Paulina le dice a Alejandro y Florencia que él secuestrador ya le pidió dinero para recuperar a Irene, pero en cuanto Alejandro propone llamar a la policía, Paulina los convence de no hacerlo.