Capítulos

Pura Sangre | Capítulo 31 - Parte 2 | Silvia pide explicaciones a Marco

Silvia le cuenta a Florencia que Renato estuvo todo el tiempo escondido donde Samuel.

3 Feb 2022 22:00Por: canalrcn.com

Silvia tiene una conversación seria con Marco. Entre los temas de conversación le pide saber cuál es su futuro, saber si ellos podrían tener una verdadera relación. Silvia le pide a Marco que le dé la oportunidad de ser una pareja a pesar de que él no la ame.  

Pero antes, Silvia le cuenta a Florencia que Renato estuvo todo el tiempo escondido donde Samuel. 

Rosa se entera que la acusaron de haber filtrado información de la empresa y Alejandro decide despedirla. Florencia se entera de esta terrible situación y le pide a Alejandro 24 horas para demostrar que Rosa no es culpable del inconveniente con la empresa de la competencia. 

Mientras, Paulina le dice a Alejandro y Florencia que él secuestrador ya le pidió dinero para recuperar a Irene, pero en cuanto Alejandro propone llamar a la policía, Paulina los convence de no hacerlo. 

Florencia le cuenta a Marco que Paulina le dijo a su papá que el doctor Ortegón le pidió dinero a cambio de darle el paradero de Irene. Por eso, Marco decide darle dinero a la encargada de la clínica mental a cambio de que le dé información sobre el paradero del doctor Ortegón.