Capítulos

Pura Sangre | Capítulo 30 - Parte 1 | Marco anuncia su compromiso con Silvia

Silvia le dice a Renato y Florencia que está muy ilusionada con Marco.

2 Feb 2022 21:00Por: canalrcn.com

En la fiesta de Marcos hubo más de una sorpresa. Empezando porque Florencia llegó con Renato y esto dejó sin palabras a Marcos, quien pensó que podría estar más cerca del corazón de Florencia.  

Sin embargo, él demuestra algo que pocos se esperaban, pues, Silvia le dice a Renato y Florencia que está muy ilusionada con Marco. 

Y a esta confesión se le suma que ambos se dan un apasionado beso y que Marcos la presenta como su novia y prometida delante de todos. ¿Será verdad?, pues, Camilo asiste a la fiesta de Marco y él le hace creer que tiene una relación con Silvia. 

Mientras, Lucía le pide a Simón que le cuente cómo llegó a la vida de Alejandro Paulina y cómo iniciaron su relación. Además, le pide a Simón que le enseñe fotos de cuando él era niño para poder tener más información sobre Paulina. 

Simón le enseña fotos de su familia a Lucía en las que se ve Paulina y al ver a Paulina años atrás, le dice que le encuentra un parecido físico muy similar a ella. 

Federico enfrenta a Renato y le dice que él no confía en su inocencia por lo que estará pendiente de él todo el tiempo. Luego, Paulina le dice a Renato que en menos de 24 horas debe llevarse a Florencia del país.