Capítulos

Pura Sangre | Capítulo 28 | Paulina logra su objetivo

Florencia cree que Paulina en realidad quiere ayudarla, pero no es así.

31 Ene 2022 21:30Por: canalrcn.com

Florencia y Eduardo tienen una noche muy hermosa, llena de amor, pero sin nada concreto. Sin embargo, ella se siente feliz de los momentos que viven juntos.  

Por otro lado, mientras ella llega a su casa, Paulina (Kathy Saenz)  convence a su padre para que dejen en libertad a Renato, pero todo es una trampa de ella, porque quiere que {el vuelva con Florencia y que todo vuelva a ser como antes. Pero no le saldrá el plan del todo.  

Sin embargo, ella hace que Florencia crea que ella es una buena persona, porque ella la defiende delante de su padre y hermanos, pero es todo parte de su plan.  

Ese que empieza con decirle que vaya con ella a una reunión importante, donde está el futuro de su felicidad. Florencia no entiende las intenciones de Paulina, (Kathy Saenz)  no entiende lo que asegura haber, pero le causa curiosidad saber qué podría haber o quién podría estar. 

Por otro lado, Eduardo (Rafael Novoa)  busca más ayuda para saber más de ese pasado que tanto lo atormenta. Pero las respuestas son pocas, sobre todo porque el padre se niega a decirle lo que en realidad pasó o lo que él sabe, ¿por qué el padre no lo quiere ayudar a revelar el gran secreto?