NATALIA RUEDA

6512
Interpretado por: 
.
“Quiero que la gente vea que todo sale bien cuando se hacen las cosas de corazón”.

Esta cucuteña de 28 años y enfermera de profesión es actualmente modelo en Internet, profesión a la que llegó después de terminar con el papá de su último hijo y después de haber sufrido violencia y maltrato psicológico por parte de su pareja. Siente que es gracias a este trabajo que ha nacido una Natalia orgullosa y empoderada, una mujer independiente, dispuesta a salir adelante por ella y por sus hijos.

“Soy la historia del ave fénix”

Natalia lucha por acabar la discriminación y el estigma de su ocupación y quiere ser un ejemplo de superación entre mujeres jóvenes. Creció al lado de sus abuelos paternos, quienes se hicieron cargo de ella desde muy niña. Es madre de dos hijos y tuvo el primero cuando era aún una adolescente. Es precisamente por esto que ella misma se reconoce como una luchadora.

Es una mujer alegre, dulce, a veces infantil y hasta inocente. “yo tengo el sabor”. Compra juguetes para su hija, pero es ella quien en realidad los disfruta. Cree en la amistad, en que aún existen las personas buenas y en que todos en este mundo somos iguales sin importar religión, raza o sexo.

Es complicada en cuestión de hombres, hace tiempo que está sola y no cualquiera puede conquistarla: “Me gustan los hombres honestos y humildes”, afirma Natalia. No soporta la gente chicanera, superficial, material y hueca.

Quiere conocer Alemania y, de hecho, quisiera haber nacido allá; es apasionada por la vida de Hitler y por las películas de la Segunda Guerra Mundial. Quiere viajar por todo el mundo y espera hacerlo para cuando tenga 65 años. Sueña con tener una casa en el bosque, en las montañas, lejos del mundo que le hizo la vida tan dura.

Concursante