JONATHAN

6504
Interpretado por: 
.

Se describe a sí mismo como un hombre ejercitado, musculoso y trigueño, que además tiene lo suyo. ”Guapo guapo, no soy, pero considero que tengo lo mío”. Es malgeniado por momentos, pero es cariñoso y sentimental.  Actualmente vive en Barranquilla con su mamá que es esteticista. Sus ingresos los obtiene de las asesorías que presta en nutrición y ejercicio.

Es campeón en la categoría profesional de fisicoculturismo. Estudió actuación, pero como las puertas no se le abrieron rápidamente, decidió iniciar esa disciplina deportiva en donde ha obtenido títulos que lo llenan de orgullo. Sin embargo, fue un proceso largo, porque era muy flaco y le costó subir de peso. Admira a Arnold Schwarzenegger “porque siendo fisicoculturista, logro ser actor y hasta gobernador”.

Es arriesgado, no tiene penas ni tampoco escrúpulos, cree que el fin justifica los medios y su única preocupación es su futuro económico. “Me preocupa el dinero, la estabilidad económica me preocupa mucho”. Su sueño es poner a vivir a su mamá como una reina, llevarla a viajar y darle todo, porque ella ha trabajado mucho y duro. Con su papá tiene una relación muy distante, aunque durante los 10 años que vivió en Bogotá vivió con él. Lamenta un poco no tener mejor relación con él, que ahora vive en México.

En el campo amoroso tuvo una relación a sus 20 años que hoy lamenta porque “me volví una persona muy fría por un tiempo, como muy cortante, entonces maltraté a muchas mujeres”.  Su última relación importante terminó hace 4 años, con una mujer mayor que él. La relación fue deteriorándose y terminó de acabarse cuando Jonathan decidió irse a vivir a Barranquilla. Dice ser fiel solo si está enamorado, pero para él lo difícil es enamorarse.

Cree que la gente lo ve como una persona egocéntrica, vanidosa y muy obsesionada con el ejercicio, pero realmente no es así. Su mayor virtud es “ser comprometido. Siempre termino lo que comienzo, nunca dejo las cosas a la mitad”.

Concursante