DANIELLA DE LUCCA

6502
Interpretado por: 
.

Daniella De Lucca es una cantante bogotana de 25 años, muy soberbia y llevada de su parecer, alguien que no se deja imponer nada y no está dispuesta a hacer algo que no quiera, bajo ninguna circunstancia: “Creo que lo único que uno tiene es su dignidad, nada más”, afirma Daniella.

La persona a la que más admira es a su mamá, quien dice le enseñó lo que significa salir adelante y luchar por los sueños: “Mi familia es mi tesoro más grande en realidad”, explica la concursante de ‘Protagonistas’.

De Lucca es alguien que no hace concesiones y, en general, no está dispuesta a abrirse a otras personas: “Tengo muy pocos amigos, cuando le abro mi corazón a alguien es muy importante y se vuelve casi una hermandad. Por eso tengo amigos tan seleccionados, porque no es fácil”.

Esta cantante Bogotana se describe como una persona muy malgeniada que se irrita con facilidad: “Cuando más lloro es cuando tengo mucha rabia”.

Además, Daniella dice ser una mujer que no tiene pelos en la lengua y que va diciendo lo que piensa, sin filtro: “La deshonestidad para mí es lo peor, uno tiene que decir las cosas”.

Hace poco tiempo, Daniella terminó una relación y haber dejado ir a esa persona es el mayor acto de amor que alguna vez hizo en su vida. Por eso, en este momento no busca nada distinto a avanzar en su carrera musical y cree que es poco probable que se enamore de alguien en la casa estudio.

Se describe a sí misma como alguien muy amante de la fiesta: “A mí me gusta rumbear mucho, soy una persona muy fiestera, si es una buena rumba yo salgo a las 8 de la mañana. Me gusta rumbear duro, como dicen”.

Por otro lado, Daniella considera que las demás personas pueden mirarla como un ejemplo a seguir, pues ella lucha por lograr todo lo que se propone: “Quiero que los demás me vean como una inspiración para poder vivir sus propios sueños. Soy cantante profesional y amo lo que hago”.

Para esta bogotana, que valora muchísimo la soledad y su espacio personal, el animal con el que más se identifica es con el tigre “es más bien solitario y mantiene la calma para en el momento adecuado atacar, me identifico mucho con ese instinto felino”, asegura Daniela, para quien la casa estudio según concluye es una posibilidad de hacer crecer su carrera musical.

Concursante