CARLOS MOSCOTE

6500
Interpretado por: 
.
Cúcuta, 26 años.

Carlos es un apasionado del ejercicio y lo que más disfruta es escuchar música, relajarse en su cuarto y salir de la ciudad a los pueblos cercanos de Cúcuta.

Gracias a que descubrió en el entrenamiento su mayor habilidad, se ocupa de acondicionar a la gente en el ejercicio y tiene trabajos esporádicos de modelaje. Estudiaba en la universidad, pero tuvo que dejarla por falta de recursos. Su mayor objetivo en la vida es hacer que su mamá tenga todo lo que necesita para vivir bien. Ésta es la mujer de su vida como dice él y es la mujer que le mueve todas las fibras. “Siento esas ganas de ayudar a esas personas que tienen menos”.

Se considera un hombre tenaz, abierto, respetuoso y trabajador. Pero si alguien no le gusta, está dispuesto a enfrentarlo. No cree en la amistad, ni en el amor, no es fiel y piensa que la gente se guía por la envidia. “En este momento no me cambiaría por nadie del mundo”.

“Las cosas más simples me llenan de mucha felicidad, soy la persona más descomplicada del planeta”

La música que más le gusta es el “Trap”, una mezcla entre reggaetón y hip hop, no por sus letras, sino por su ritmo.

“Soy honesto y me gusta estar de buena actitud”

Salió de una relación difícil con su exnovia y esto lo hizo más fuerte porque le dio razones para trabajar más duro, empezar desde cero y avanzar con más cautela, tanto en el trabajo, como en el amor. Las mujeres lo siguen en sus redes sociales y algunas llegan a ser sus citas.

La persona que más admira es J Balvin, porque empezó desde muy abajo su carrera y le cautiva lograr el éxito de la misma manera, saliendo de una familia humilde.

Está dispuesto a todo en la Casa Estudio, como lo dice en sus palabras “El tiempo de Dios es perfecto, si estoy aquí es porque Dios tiene algo para mí”.

“Jamás me ha importado lo que digan los demás y jamás me importará porque si no sería la persona más infeliz”.

Concursante