Capítulo 8 de diciembre – Amílcar se convirtió en el primer finalista de Protagonistas

6772
Tras una prueba de talento en la que recibió algunos halagos del jurado y una determinante decisión de protección por parte de ellos, Amílcar se convirtió en el primer finalista.
Sin embargo, no todo en la casa estudio son buenas noticias, pues en medio del cara a cara algunas verdades salieron a la luz, lo que dejó a Laura O. como la nueva amenazada por convivencia. 
 
Por su parte, la crisis anímica de Gisselle parece tomar fuerza tras lo sucedido en medio de la presentación de su prueba de talento junto a Amílcar. 
 
 
Más adelante, Edwin Garrido llegó a la casa estudio de Protagonistas disfrazado de Papá Noel y con una bolsa llena de regalos para todos los participantes, los cuales pudieron aprovechar al máximo durante su clase. 
 
Pero esto no es todo, pues Abby quien comparte con los participantes desde hace algunos días, ha tenido una reacción extraña con Camilo, lo que tomó por sorpresa no solo al concursante sino a todos en la casa estudio. 
 
Y aunque Carolina Castro tenía el objetivo de dar una nueva clase de modelaje, ella junto a la directora creativa de SoHo, Ana María Londoño, sorprendieron a todos con una sesión de fotos para la edición de enero de la revista.