Capítulo 4 de octubre – Los ensayos de hoy serán pieza clave en la prueba de talento

6579
Una nueva prueba de talento les fue entregada ayer a los participantes a través de Tiberio Cruz y Jorge Moreno, quienes les dieron unas importantes indicaciones para el ensayo y la realización de la prueba.

Sin embargo, la convivencia y el apoyo de sus compañeros será importante para la realización de la prueba pues deben cuidar muy bien cada detalle para evitar ser uno de los amenazados de esta semana.

Te puede interesar: Cosas que no conocías de los ‘profes’ de Protagonistas

Además, los participantes vivieron una nueva clase fitness con Edwin Garrido y Valentina Lizcano en la que mostraron el potencial que tienen en la casa estudio para aprender y desempeñarse acorde a las indicaciones dadas por los profesores.

Y aunque los invitados especiales y las clases están dispuestas para el aprendizaje de todos, la visita de la youtuber Luisa Fernanda W. brindó la oportunidad a cada uno de los protagonistas de ponerse en los zapatos de uno de sus compañeros para hacer una representación acorde a su personalidad.

Mira también: Después de abandonar la casa estudio, Felipe compartió su experiencia

Pero esto no es todo, pues a la casa estudio llegó una invitada especial que despertó en las participantes su lado más sensual a través de la danza árabe y que dejó al descubierto sus habilidades para el baile.

No obstante, un aliciente llegó a la casa de Protagonistas de la mano de Mojito Lite después de una semana difícil para todos tras la salida de Felipe.  

Revive todos los capítulos aquí.