Capítulo 22 de octubre – Las celebraciones no se hicieron esperar en Protagonistas

6639
Después de una semana difícil en la casa estudio y de un cara a cara fulminante, la celebración de cumpleaños llegó para Amílcar y Antonio.

Ante este momento tan importante para cualquier persona, Amílcar le dio la bienvenida a su mejor amigo de Barranquilla, quien llegó desde allí para sorprenderlo con algunos recuerdos y un mensaje de su abuela con la que le expresó su máximo apoyo para que continúe.

Te puede interesar: María P. se convirtió en la segunda amenazada de la semana

Asimismo, Antonio, quien esperaba ver a su hijo en la casa estudio por su cumpleaños, recibió a su mamá con un fuerte abrazo y la gran sorpresa de un video de su hijo Emilio en el que se ve apoyándolo cada noche desde la casa.

No obstante, esta sorpresa y la distancia con su hijo, despertó en él una serie de sentimientos encontrados que dejaron en evidencia la nostalgia que esto le genera, por lo que aprovechó una de las cámaras de la casa estudio para enviarle un mensaje de agradecimiento a su familia.

Mira también: El avance actoral de los participantes se hace evidente

Por su parte, Paola como protegida de la semana decidió ir con Sebastián, Amílcar y Jairo al supermercado con el fin de comprar los víveres y las cosas necesarias para esta semana, lo cual aprovechó Sebastián para llevarle un regalo a Gisselle.

Finalmente, la convivencia se sigue tornando difícil para todos pues en esta oportunidad la discusión de Laura O. con Antonio llevó a que ella le lanzará agua como exigencia para que la respetara por lo que le había dicho en el cara a cara.

Mira todos los capítulos de Protagonistas aquí.