Capítulo 2 de noviembre - Los participantes revivieron una de las escenas memorables de 'Diomedes'

6674
Los Protagonistas se enfrentaron a una nueva prueba de talento y el jurado nombró al primer amenazado de la semana.

Desde la llegada de la prueba a manos de Orlando Liñán, se sabía que el reto era bien difícil para cada uno de los participantes, en especial por el acento guajiro tan marcado que debían dominar a lo largo de la escena.

Te puede interesar: Jairo se lleva consigo el lente de Protagonistas

Para esta prueba los protagonistas se presentaron en parejas, conformadas de la siguiente manera: Daniella - Alex, Daniella - Sebastián, Laura O. - Antonio, Jairo - Gisselle, Paola - Jonathan, Amílcar - María P., Camilo - Paola y Laura O. con Andrés.

Una a una fue saliendo cada pareja al escenario y recibiendo las observaciones del jurado que esta vez lució más estricto que nunca, pues en cada prueba han ido exigiendo un poco más en cada una de las presentaciones.

Mira también: "Siento que pude haber dado más": Katalina

La escena, que esta vez fue una de la exitosa serie 'Diomedes, el Cacique de la Junta', fue protagonizada originalmente por Orlando Liñán, la serie del cantante vallenato se quedó en la memoria del país por tratarse de uno de los principales exponentes del folclor colombiano.

Al finalizar, el jurado dio su veredicto de acuerdo con el desempeño de cada uno en el escenario, decidiendo que Antonio es quien debe portar la camiseta roja por la prueba.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.