Capítulo 18 de octubre – Los participantes aprovechan para ultimar detalles de la prueba

6626
Se acerca una nueva prueba de talento en la casa estudio y los participantes no dejarán este momento al azar, pues ellos aprovecharon para ultimar detalles en los ensayos.

Y aunque los jurados han sido muy estrictos en las últimas pruebas, ellos darán el 100% para no quedar en riesgo de amenaza y sorprenderlos.

Te puede interesar: Los participantes dejaron volar su imaginación

Por su parte, la clase fitness llegó de la mano de Edwin Garrido y Valentina Lizcano con un reto para los hombres, ya que tenían que llevar cargadas a las mujeres de la casa estudio al salón de entrenamiento, lo que dejó como resultado puntos negativos y positivos para los participantes.  

Más adelante, Carolina Castro trajo consigo una nueva clase de pasarela, la cual en esta oportunidad fue llena de acrobacias y mucho estilo con la que los concursantes se divirtieron mucho.

Mira también: La bienvenida de Laura O. trajo consigo toda clase de reacciones

No obstante, la convivencia en la casa estudio parece dividir más a los protagonistas debido a que Paola, Katalina y Laura G. no pierden oportunidad para lanzar un comentario de Laura O. tras su regreso a la competencia.

Finalmente, Sebastián estuvo dispuesto a conquistar el amor de Gisselle y decidió aprovechar la oportunidad para prepararle una cena romántica y una sorpresa con la que espera haber conquistado su corazón.

Mira todos los capítulos de Protagonistas aquí.