CAMILO CASTELLANOS

6499
Interpretado por: 
.

Bogotano, 25 años. Creció en una familia amorosa y exigente en donde los estándares del éxito se enfocan en tener una alta inteligencia emocional y a un gran desarrollo intelectual. Por ello, teme al fracaso y está en una constante búsqueda de validación por medio de la comedia, haciendo reír a la gente. “Intento mostrar y transmitir felicidad a las personas”.

Vive solo, pero es muy unido a su familia y a sus amigos, a los que ve como hermanos, incluso se tatuó en homenaje a ellos. Su persona favorita: su primo, Felipe Ospina. Tiene dos perros que adora: Tuti y Moca. Desde pequeño sus papás le inculcaron un lema que marcó su vida: “Hay que ser el mejor, y tienes que ser el mejor”. Esto rige sus comportamientos, decisiones e ideas. Es Youtuber y ama lo que hace.

Es engreído, hedonista y muy seguro de sí mismo, al borde de ser insoportable: “Soy demasiado atractivo, pero muy flaco”. Aspira ser musculoso porque, según él, es lo único que le falta. Le encanta hablarse en el espejo y está convencido de que esas conversaciones son saludables, pues las ve como una manera de motivarse y empoderarse.  Se describe como una persona 100% autentica que busca distanciarse de todo lo que él concibe como común, desde los lugares donde compra, los sitios a donde viaja, los amigos que tiene y hasta su vocabulario, que está lleno de anglicismos.

Se ufana de ser exhibicionista, al borde de ser voyerista: “Creo en la ley de la atracción… Estoy en la mejor etapa de mi vida”. Más allá del aspecto físico, si él considera que la personalidad de la chica es chévere, podría surgir algo sexual, en cualquier lugar y en cualquier momento. Indica que la fidelidad depende de la pareja. Sin embargo, a pesar de expresar esto, en el fondo parece que busca un amor genuino, real, ya que sólo describe algo similar con una chica de Croacia que fue la única que dejó una huella amorosa en él.

Sufrió bullying en su adolescencia, pero lo mantiene como un secreto muy bien guardado, pues es un hecho que marcará su personalidad de por vida. Debido a esto, defiende a los que ve como minorías, ya sea por su orientación sexual, raza, fisiología, o estado de discapacidad. Odia que le impongan ideas, pensamientos, opiniones y que le mientan. Se tilda como frentero, sin tabús, y rencoroso. Odia a los hipócritas.

En el mundo digital encontró una vía rápida de llegar a los 15 minutos de fama. Es autodidacta y en YouTube es donde más pasa su tiempo. Muere por Logan Paul, un YouTuber irreverente, que hace bromas pesadas y al que idealiza como un fanático religioso que trata de imitar a su dios. Está en una guerra de likes y views en donde no teme hacer cosas ilegales para elevar su alcance.

En Camilo hay algo claro que salta a la vista: A pesar de que todo está planeado por su familia, él busca ser el arquitecto de su propio destino. “Hago las cosas que nadie es capaz de hacer”. 

Concursante