Bailarines, actores y hasta youtubers: ¡conozca a los concursantes de Protagonistas!

6492
Luego de superar innumerables filtros, veinte talentos colombianos y extranjeros lograron su cupo en el reality más esperado del 2017.

Por fin llegó el día en que Colombia conocerá a los nuevos ‘inquilinos’ de la casa estudio de Protagonistas 2017. El tan esperado reality llega este lunes 18 de septiembre a la televisión colombiana con grandes cambios y sorpresas para todo el público.

La producción colombiana, que ha logrado mantenerse con éxito durante quince años al aire, contará para su séptima versión con talentos provenientes de diversos campos. La casa estudio este año tendrá de todo y para todos los gustos.

Protagonistas 2017 promete darle al público una gran infinidad de opciones para identificarse con uno o varios de los participantes, quienes provienen de la actuación, el modelaje, la danza y hasta de plataformas como YouTube. Fue justo a través de canales digitales de este tipo como fue elegido el grupo de artistas que ingresará a la casa estudio.

Entre el pasado 25 de julio y 15 de agosto, talentos de Colombia y varios países del mundo audicionaron, por primera vez en la historia de la televisión nacional, a través de una página web. Solo un minuto tuvieron los participantes para demostrar sus habilidades y carisma a través de un video que luego subieron a la web del concurso: www.protagonistasrcn.tv.

Después de superar innumerables filtros, hasta lograr ser elegidos entre más de 30 mil inscritos, los veinte concursantes seleccionados ya están listos para demostrar sus capacidades actorales, superar las pruebas y pasar por complicadas situaciones de convivencia.

No se pierda el primer capítulo de esta producción que promete dar todavía mucho más de qué hablar en lo que queda del año.

La cita es este lunes a las 9 p.m. por el canal RCN. Televidentes de Colombia y el mundo podrán ocupar también un lugar cada noche en la casa estudio, siendo parte de las vivencias y dramas de los concursantes, interactuando con ellos a través de las redes sociales y perfilando a sus favoritos para ser los nuevos protagonistas de nuestra tele.

Conoce más de Protagonista aquí.