Pobres Rico | Capítulo 8 | Gonzalo saca a su abuela del geriátrico

Al saber que a su abuela le están dando un medicamento que deteriora su salud, Gonzalo decide ir junto a Gabriela al geriátrico en el que ella está recluida, y se la llevan.

19 Feb 2021 16:34Por: canalrcn.com

Alejandro trata de mostrarse bondadoso con Ana María y Gustavo y les ofrece estadía en un hotel. Cuando ellos aceptan, les dice que le firmen unos documentos. Cuando Gustavo está a punto de poner la firma, Ana María intercede y le dice que no le firmará nada hasta ver el hotel en el que se quedan.

Mientras tanto, Patricia se entera que Ana María sigue en Colombia y le ofrece su casa para que se queden. Por otro lado, Salomón, el prestador gota a gota al que la familia Siachoque le debe dinero, los llama para informarles que el cheque que le dieron no tiene fondos, por lo que tendrá que quedarse con su casa y el negocio.

Por otro lado, Felipe descubre que a Ester, la abuela de los Rico, le están dando un medicamento que está deteriorando su salud, por lo que decide ir con Gonzalo y Gabriela a sacarla del geriátrico en el que está recluida.