Pobres Rico | Capítulo 7 | Carlos descubre que Gonzalo es buscado por la justicia

Mientras hace compras en la plaza, Carlos ve un periódico en el que aparece la noticia del estado de fugitivo en el que se encuentra Gonzalo.

18 Feb 2021 16:29Por: canalrcn.com

Al ver que los Rico realmente están pasando necesidades, Carlos empieza a compadecerse de ellos y les da comida, sin embargo, cuando él no se da cuenta, su hijo les cobra la comida que él les da. Por otro lado, Diego Armando le dice a Omar que él no quiere seguir con la carrera de futbolista.

Patricia encuentra la prueba de ADN que se realizó Alejandro y la usa como arma para manipularlo y decirle que mantenga al niño y a la madre a raya de ellos, para cuidar la parte de la herencia que les corresponde, y que, además, la deje a ella a cargo de la revista de moda de la empresa.

Mientras Gustavo y su madre se esconden en la casa, llega la policía para hacer el procedimiento para quedarse con el bien, sin embargo, ellos creen que los van a detener y tratan de huir.

Más tarde, mientras hacía compras en la plaza, Carlos ve un periódico en el que aparece la noticia del estado de fugitivo en el que se encuentra Gonzalo.