Pobres Rico | Capítulo 54 | Patricia vuelve a sembrar la duda en Mariela

Cuando Mariela decide escuchar a Gonzalo, y siente que él le dice la verdad, aparece Patricia para decirle que no se deje convencer de él.

27 Abr 2021 18:25Por: canalrcn.com

Felipe presenta a las autoridades las pruebas que Lina les entregó. El coronel les dice que, al presentar esas pruebas, pueden solicitar una orden de captura contra Elena. Mientras tanto, Yuzmary llega a la oficina de Alejandro para pedirle el pago por aparecer en la portada de la revista.

Tras la conversación con Yuzmary, Alejandro se entera de la deuda que tiene la familia de Mariela con Omar. Con la intención de acercarse a la mamá de Nicolás y poder casarse con ella, Alejandro se cita con “El Rey de la guanábana” y le da un cheque por el valor total de lo que los Siachoque le deben.

Por otro lado, Gonzalo trata de hablar con Mariela para demostrarle que él la ama y lo que vio no era lo que parecía. Mariela empieza a creerle, pero cuando sale de la casa de Lily se encuentra con Patricia, quien le dice que, por solidaridad de género, espera que ella no caiga en las mismas mentiras que Gonzalo le dijo a él.