Pobres Rico | Capítulo 53 | La policía le dice a Alejandro que tiene pruebas contra Elena

El coronel Rosales llama a Alejandro a su oficina y le dice que en los computadores incautados encontraron giros hechos desde el computador de Elena, hacia las cuentas de Useche.

26 Abr 2021 18:18Por: canalrcn.com

Tras escuchar que la familia Rico está indignada con un posible embarazado de Gabriela, John Alexis habla con Ana María y le dice que, a pesar de lo que piense ella, él va a responder por el hijo y se va a ir a vivir con ella. Mientras tanto, Carmenza trata de convencer a Mariela que Gonzalo no hizo nada malo.

La policía cita a Alejandro y le dice que encontraron movimientos extraños en los computadores de la empresa. Él dice que todo fue a sus espaldas. El agente le dice que eso parece, ya que el único computador en el que encontraron transferencias de dinero fue en el de Elena, su asistente.

Gonzalo le pide a Felipe que venda su carro para darle a Lina el dinero que ella pide a cambio de la información de Useche. A última hora, ella se niega y les pide más dinero. Ante esto, Gonzalo le pide a la mujer que se vean para hacerle una nueva oferta. Cuando ella llega, él le dice que, si no aceptan los 30 millones de pesos, él va a llamar a la policía para que los dos vayan presos.