Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 5 | Los Rico no aceptan el trato de los Siachoque

Con el dinero que Omar les prestó, Mariela pretende dejar la deuda saldada con los Rico, sin embargo, Gonzalo no acepta el trato.

16 Feb 2021 18:39Por: canalrcn.com

Gonzalo llama a Felipe para que se haga presente en la conciliación con la familia Siachoque. Ellos le ofrecen 25 millones, para saldar el resto de la deuda por el lote en el que ellos viven, sin embargo, él dice que no puede aceptar esa suma, ya que no es suficiente. Conociendo la situación jurídica en la que se encuentra Gonzalo, Mariela le dice que vayan ante un juez.

Alejandro asiste a una reunión en la que le información que el estado financiero de la empresa no es nada favorable, sin embargo, la venta de una de sus revistas a unos inversores españoles le inyectará una fuerte suma de capital a la empresa, sin embargo, necesitan la firma de Ana María y sus dos hijos, para concretar la venta.

Un amigo de la familia Siachoque les dice que ellos tienen derecho a la propiedad debido a que tomaron posesión pacífica del inmueble, sin embargo, cuando se entera que las pertenencias de los Rico están en la casa, les dice que ya la ley no los va a favorecer.