Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 44 | Gustavo y Begonia descubren la verdad del otro

En medio del robo de las pertenencias de los asistentes a la boda, sale a la luz la situación económica real de Begonia y Gustavo.

13 Abr 2021 17:45Por: canalrcn.com

Don Carlos le cuenta a Gabriela que Gonzalo fue capturado, sin embargo, ella le dice que no le pueden decir nada a Ana María, ya que para ella lo más importante es el matrimonio de su hijo. Mientras tanto, Gonzalo es interrogado en la policía, pero les dice a los detectives que no va a decir nada hasta que su abogado llegue.

Los supuestos padres de Begonia entran al cuarto en el que están los abrigos y se roban las billeteras de los asistentes a la fiesta. Ester ve todo y le da aviso a Ana María y Gustavo, sin embargo, ellos creen que es un episodio más de locura de la mujer, pero los invitados piden la presencia de la policía.

Tras el robo de las pertenencias, las autoridades logran dar con una camioneta en la que se encontraban billeteras y demás objetos extraviados. Al corroborar quién manejaba la camioneta, descubren que los supuestos condes eran tan solo unos actores.

Con la llegada de la policía, los agentes descubren que Ester estaba reportada como secuestrada, por lo que la llevan a la estación y se la entregan a Gonzalo Rico.