Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 40 | Omar se entera que “Jhonier” es Gonzalo Rico

Al ver al abogado Troncoso saliendo de la casa de los Siachoque, Omar escucha cuando este se refiere a Jhonier como “Gonzalo”.

7 Abr 2021 16:33Por: canalrcn.com

Ana María le pide ayuda a la familia Siachoque para que trabajen para ella durante el matrimonio de Gustavo. Ellos aceptan, a cambio de dos millones de pesos. Gonzalo le advierte a su madre que no puede volverles a quedar mal, después de lo que hizo con los 25 millones de pesos.

Más tarde, Omar ve al abogado Troncoso referirse a “Jhonier”, como Gonzalo Rico. Cuando le pregunta por qué le dice así, el abogado le explica que él es Gonzalo Rico. De inmediato, el “Rey de la Guanabana” recuerda el día que los presentaron y se va a buscarlo.

Mientras tanto, Patricia lleva a su abogado a la oficina de Alejandro, para negociar los términos del divorcio. Ante las altas demandas de la mujer, Elena les dice que no van a aceptar ninguno de los términos del divorcio. Más tarde, la misma Patricia llama a Gonzalo y le dice que tiene en su poder el computador de la asistente de Alejandro, en el que puede haber información que le ayude a demostrar su inocencia.