Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 35 | Mariela se entera que Ana María se robó el dinero del lote

Mariela sube a la terraza a hablar con Gonzalo y, por accidente, escucha cuando Gabriela le saca en cara a su madre el robo de los 25 millones de pesos.

31 Mar 2021 18:13Por: canalrcn.com

Tras enterarse que Gonzalo está saliendo con Mariela, Ana María habla con ella y le dice que, en cuanto la situación judicial de su hijo se resuelva, la relación de ellos se tiene que terminar ya que son de mundos diferentes.

Alejandro va a la policía para dar su declaración sobre la muerte de Useche y las llamadas que él le hizo. Ante las preguntas de las autoridades, el empresario les dice que Useche lo estaba extorsionando tras, supuestamente, traicionar a Gonzalo, tras ayudarlo en el negocio que desfalcó a la empresa.

Gabriela le pide a Gonzalo que regrese a la casa, ya que Ana María trató mal a Mariela. Al llegar a la casa, Gonzalo le exige a su madre que se disculpe con Mariela, sin embargo, ante la negativa de ella, Gabriela le reclama por hablar mal de ellos, después de robarse los 25 millones de pesos. Sin que ellos se den cuenta, Mariela escucha toda la conversación.