Capítulos

Pobres Rico | Capítulo 14 | Gonzalo empeña las joyas de su madre

Para conseguir dinero para arreglar la terraza, Gonzalo empeña las joyas de su madre, pero es víctima de un robo cuando está de regreso.

1 Mar 2021 17:55Por: canalrcn.com

Felipe llama a Gonzalo y le dice que, revisando los computadores de su primo Alejandro, encontraron movimientos bancarios muy sospechosos. Gonzalo dice que, aunque su primo siempre fue muy envidioso con todo lo que tenía que ver con el dinero, él no cree que haya sido quien lo puso en esa situación.

Por otro lado, Gustavo llega al lugar en el que Ana María lo citó. Su madre le cuenta sobre el plan que tiene pare crear un fondo de caridad, y así poder salir de esa situación. Durante la charla, Ana María le dice a su hijo que compre un anillo para casarse con Begonia, pero él le dice que no tiene dinero. Su mamá se lo compra, y ahí el joven se da cuenta que ella tomó la plata de los Siachoque.

Mientras tanto en el barrio Roma, Gonzalo y Gabriela toman las joyas de su madre y van a una casa de empeño para tratar de conseguir dinero para adecuar la terraza en la que está viviendo.