Novedades

Así celebró Juliana Velásquez los 70 años de su abuelita

Con el vestuario de blanco y una torta de momia, así pasaron increíbles momentos en medio de la cuarentena.

5 Ago 2020 11:53Por: canalrcn.com
Asi celebro Juliana Velasquez el cumpleanios de su abuelita

La actriz y cantante Juliana Velásquez ha demostrado ser toda una artista que desde pequeña dedicó su vida al arte, razón por la cual aparte de llevarse varias admiraciones por parte de sus fans, también se ha ganado el corazón de ellos.

No dejes de leer: Juliana Velásquez graba canción de Cabas junto al artista

La colombiana recientemente logró enternecer a muchos de los usuarios en las redes sociales además de causar en algunos de ellos envidia de la buena tras presumir de su familia y de su abuelita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Velásquez decidió compartir algunas imágenes y videos en las que mostró la felicidad que tenía al poder celebrar los 70 años de su abuelita.

“No todos los días uno celebra 70 años de recibir tanto amor como el que ella me ha entregado a mí.  Los que me conocen, saben perfectamente que la Tita, es sin duda un regalo del cielo. Espero tenerte muchísimos años más en mi vida, te amo. (Qué fiestón casero el que nos armamos)”, escribió la famosa junto a la descripción de su post.

Al ver las imágenes, para sus fans fue innegable lo mucho que ama Juliana a su abuela y a toda su familia ya que en todas las fotos posaron muy sonrientes mientras lucían trajes de color blanco y una momia como torta la cual llevaba el número 70 en color dorado.

Por lo que muchos de sus fans decidieron realizar varios comentarios en los que, en su mayoría, fueron de elogios para ella y la cumpleañera. Muchos de ellos también afirmaron que quien hace las veces de Tatiana Perdomo en Pa’ Quererte, era muy afortunada por contar con el amor de su ser querido después de cumplir tantos años y verse una señora muy conservada y hermosa.

Mira también: Juliana Velásquez estrena su nuevo sencillo No Me Quieras Tanto

Te puede interesar