Novedades

Aislada, así fue la Navidad de Juliana Velásquez en 2020

La actriz colombiana tuvo que estar sola en su cuarto mientras abría regalos en videollamada.

28 Dic 2020 8:28Por: canalrcn.com

Juliana Velásquez es quien interpreta a Tatiana Perdomo en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una joven que ha tenido que lidiar con los problemas maritales de sus papás Toño (Carlos Camacho) y Verónica (Chichila Navia).

No dejes de leer: Juliana Velásquez presume de sus piernas con original atuendo y enamora a fans

Durante la pandemia a causa del coronavirus Juliana siempre se mostró muy responsable con el auto cuidado, sin embargo, una triste noticia alertó a sus seguidores en Navidad luego de que la famosa confirmara que adquirió el Covid-19.

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que decidió realizar una publicación afirmando su contagio y mostró cómo tuvo que pasar la noche del 24 de diciembre alejada de sus familiares.

“Si amigos, tengo Covid. Será una navidad atípica para mí. Tendré que pasar aislada y alejada de mi familia, del chinito, de mis amigos... De los que amo. Han sido días complicados, pero también días para entender que la vida depende de nuestra propia perspectiva. De cómo queremos verla y de cómo queramos aceptar lo que nos pasa en ella. Desafortunadamente me enfermé, pero muy afortunadamente y por un milagro que agradezco mucho, soy la única de mi casa y de mi círculo cercano que resultó contagiada”, fueron parte de sus palabras.

Velásquez hizo una videollamada mientras estaba en su cuarto y sus familiares en sus respectivos espacios, pero no todo fue tristeza, pues a pesar de la situación y de mostrarse llorando, abrió sus regalos y se mostró cantando mientras hacía catarsis tocando el piano con una de sus más recientes canciones “Montaña Rusa”.

Mira también: Juliana Velásquez es elogiada tras presumir original maquillaje