Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 9 | Nueva oportunidad para Mauricio

El diseñador, en compañía de Toño y Octavio, se ponen de acuerdo para sacar adelante una fiesta de 15 años.

15 Ene 2020 22:02Por: canalrcn.com

Mauricio (Sebastián Martínez) habla con Toño (Carlos Camacho) y Octavio (Luis Eduardo Arango) y les comenta sobre un pequeño negocio, se trata de una fiesta de 15 años y la idea es que ellos sean los responsables de organizar todo el evento.

Al comienzo los amigos no están muy convencidos, pero terminan aceptando cuando Mauricio les aclara que al finalizar el evento habrá un pago.

Verónica (Chichila Navia) habla con Catalina y le dice que no está de acuerdo con que ella se separe, pero la abogada le acepta que su relación se volvió muy monótona y que se acabó el amor. La chef no cree en sus palabras y aprovecha para preguntarle si está saliendo con otra persona, ¿qué responderá Catalina?

Jorge (Manuel Sarmiento) trata de comunicarse con su esposa, pero la mujer se niega a contestar sus llamadas, así que Juliana intenta hablar con su mamá y nuevamente le pide sinceridad, pues su papá está demasiado triste.

Al llegar la noche, los amigos se encuentran en la fiesta de 15 y Toño invitó a Jorge, pues considera que necesita distraerse y tomarse un par de tragos para pasar la tusa; sin embargo, la situación se sale de control. ¿Qué pasará?

Luego, Octavio va a visitar a Azucena al trabajo, sin esperar, que se iba a encontrar con su exesposa e hija.