Foto: Archivo particular

Poder femenino: ellas son las mujeres de Nuestra Casa

Habrá espacio para la cocina, el hogar, las manualidades, la moda y otros temas que harán sus mañanas más amenas.

28 Feb 2020 16:16Por: canalrcn.com
 

 

Glamour, espiritualidad, cocina, hogar, moda e información; son las palabras que mejor podrían describir el rol que tendrán las mujeres en Nuestra Casa, nuevo programa que llega para alegrar las mañanas de los colombianos.

Ahora, sí hablamos de experiencia, nos remitimos de inmediato a Silvia Corzo, una mujer que ha forjado una importante carrera en la televisión nacional como presentadora y periodista. Esta vez, alejada un poco del periodismo, nos trae consejos de espiritualidad, recomendaciones y tips para llevar un ambiente armonioso en el hogar.

 

 

Muchos sufrimos por no saber qué prepararle a esa persona especial, a quien buscamos sorprender con un buen desayuno en la mañana o al anochecer con una deliciosa cena. Para eso llega Luz Dary Cogollo, quien es natural de Ciénaga de Oro, e impondrá en cada una de sus recetas ese inconfundible sabor caribeño, eso sí, sin dejar de lado el exigente paladar de los bogotanos.

Pero no solamente queremos saber cómo preparar una exquisita receta, también se requiere de verse y sentirse bien, por que como dice el dicho, todo entra por los ojos. Esa compleja tarea la tendrá Marcela McCausland, quien, además de informarnos sobre las últimas tendencias de la moda, nos dará esos tips que necesitamos para vestirnos bien ante una fiesta, un compromiso o hasta en el trabajo.

 

 

Y para nuestras amas de casa, estas dos mujeres le pueden hacer la vida más fácil: Ángela Cardozo y Maythe González. Con Ángela aprenderemos a elaborar manualidades y accesorios para darle un nuevo toque a nuestro hogar, ya sea en el pacillo, en la sala, el comedor o nuestra habitación, y Maythe entregará al instante información de interés sobre lo que pasa en el mundo, pero, además, nos ayudará a aprovechar más el tiempo en familia.

 

 

Te puede interesar