Noobees

Capítulos

Noobees | Capítulo 16 | Matt finalmente se reencuentra con su padre

Al obtener algunas respuestas, Matt se arriesga a entrar a Lost City y logra encontrar a su padre.

4 Oct 2020 11:00Por: canalrcn.com

Matt descubre una vieja casa que sería la de Zigorisko en la cual puede encontrar a Mateo, pero primero debe cumplir con unas misiones para poder ver a su padre.

El Zigorisko les advierte que hay unos espías que quieren encontrarlo para utilizar sus inventos, sin embargo, Matt y Silvia le aseguran que ellos solo quieren su ayuda y que no tienen malas intenciones.

David casi descubre a Silvia, y a ella no le quedó de otra que congelarlo, pero no puedo mantenerlo por mucho tiempo, por lo que decide devolverlo a su condición normal y contarle su secreto.

Helen siente que David está raro y él le dice que no pueden seguir siendo novios, aunque es una chica muy especial siente que no puede hacerle daño, ella inmediatamente cae en cuenta que es por Silvia.

Luego, Matt le deja una carta a su mamá donde le dice que se fue a Lost City a buscar a su padre. Ella queda muy preocupada y, por lo tanto, va y habla con Héctor y Silvia, la cual le promete que los sacará a los dos, pues ella tampoco se quiere convertir en avatar por siempre.

Silvia ha entrado al juego y aunque David también ingresó, no apareció con ella. Por su parte, Ruth recibe la inesperada propuesta de ir a actuar en una película en el extranjero, uno de sus mayores sus sueños.

Cuando Matt, Mateo y Silvia pensaron que lo habían logrado, se dieron cuenta que salir es más difícil de lo que se imaginan, pues ahora David se encuentra en gran peligro.

Se llegó la final de La Liga y David y Silvia siguen sin salir del videojuego y sus compañeros que no saben de la situación están preocupados por ellos, pues no la quieren perder.

Cuando menos se lo imaginaban Matt y Mateo regresan a casa, mientras David y Silvia luchan por salir.