Capítulo 28 de junio – Sergio y Leonardo se encuentran frente a frente

6416
Durante su cita, Miranda y Sergio Aparicio son sorprendidos por Leonardo y Martín Zapata quienes se disculpan con Sergio por el daño causado al acusarlo del secuestro del bebé de Mónica.

Leonardo Zapata (Jairo Camargo) asegura que quien tiene al pequeño en su poder es la niñera que lo cuidaba, contándole que está pidiendo recompensa por Simón, lo que le parece muy sospechoso a Sergio, pues él sabe que el niño está con Lucía (Susana Rojas) en el Distrito 18.

Te podría interesar: El personaje bueno y leal de Michelle Rouillard.

Más tarde, Lucía se entera del estado de salud de Carmen (Carmenza Gómez) por medio de una llamada de Sergio, quien aprovecha para advertirle que Clímaco (Ricardo Mejía) está merodeando el barrio buscando al nieto de Leonardo Zapata. A su vez, Mónica (Ana María Orozco) descubre que en el registro civil de Simón no dice que ella lo adoptó, así que decide ir a Loma Linda para hablar con el notario Pinto (Fernando Lara) y obtener detalles.

También puedes leer: Hernán Méndez y su respeto por la escritura.

Finalmente, Leonardo recibe la llamada de Clímaco, quien confiesa que no tiene aún al niño y el empresario ganadero se enfurece. Instantes después, llega a casa y confronta a su hija Mónica, quien insiste en viajar, por lo que Buena Suerte (Jean Carlo Mendoza) debe encargarse de cuidarla en ese viaje.

Mira todos los capítulos aquí.