Videos

Capítulo 28 de julio – Comienzan las audiencias públicas de La Ye

Alias ‘Lagaña’ acudió a la audiencia pública en Bogotá para dar testimonio sobre los crímenes ocurridos en Lomalinda y La Ye a mano de los grupos armados.

28 Jul 2017 17:55Por: canalrcn.com

Aunque Ezequiel (Wilderman García) regresó para quedarse, le deja claro a su hermana Lucía (Susana Rojas) que hará su vida, el hombre sale molesto de la casa y en la calle es abordado por Sicander (Juan Millán) y sus secuaces, quienes lo golpean fuertemente dejándolo tirado en el piso, Sicander le advierte que se vaya del barrio si no quiere problemas.

Por otro lado, Carmen (Carmenza Gómez), Lucía, el padre Hipólito (Hernán Méndez) y Nieves (Ana Harlen Mosquera) asisten a la primera audiencia pública de víctimas a la que es llevado también Primo Rojas alias Lagaña (John Mario Rivera) para que responda por todos los crímenes que cometió en La Ye. La diligencia resulta muy triste para los victimarios al recordar a los familiares que perdieron a causa de la violencia.

Finalmente, Abel Cadena (Salvador Bridges) temeroso de que Leonardo Zapata (Jairo Camargo) pueda tomar represalias contra su vida, buscará la manera de escapar.

Mira todos los capítulos aquí. 

Te puede interesar