Videos

Capítulo 24 de julio – Sergio acepta recuperar su vida

Miranda logra convencer a Sergio de ir a Miami para conseguir nuevas oportunidades de reintegrarse a su trabajo como corredor de bolsa.

24 Jul 2017 19:25Por: canalrcn.com

Aunque Sergio Aparicio (Iván López) no puede sacar de su mente a Lucía (Susana Rojas) accede a viajar con su amiga Miranda (Michelle Rouillard). Para celebrar, Sergio y Miranda se van de rumba.

Te podría interesar: Carmenza Gómez interpretará a la Reina Isabel I.

Por otro lado, Cristo León (Mauricio Mejía) lleva a un médico a casa de Carmen (Carmenza Gómez) para que la revise. Además, Carmen le cuenta al doctor que realizará un viaje en busca de su hijo Nicanor, así que el especialista le dice que por su estado no es recomendable, pero finalmente autoriza que la señora vaya a buscarlo. Momentos después, el doctor los reúne a todos para comentarles que el cáncer de Carmen está muy avanzado, noticia que descompone a César (Jorge Soto) hijo de la mujer.

También puedes ver: Matías llegó a la familia de Andrés Toro.

Mientras esto ocurre, Violeta (Paula Estrada) va en compañía de Cristo León a visitar a Abel (Salvador Bridges) a la cárcel con cierta repulsión hacia el preso por todo lo que este le hizo en el pasado. Abel, intenta explicarle a la peluquera las razones que lo llevaron a abusar sexualmente de ella.

Finalmente, Sicander (Juan Millán) le cuenta a Uriel (Juan Manuel Lenis) que él fue quien acabó con la vida de El Cuervo y que ahora también él será el encargado de cobrar el dinero de las vacunas.  

Mira todos los capítulos aquí. 

Te puede interesar