Capítulo 20 de junio – Sergio tendrá que salir de La Ye.

6388
El padre Hipólito intenta sacar a Sergio de La Ye para enviarlo a Bogotá escapando de las ordenes de Leonardo Zapata, pero hombre al margen de la ley intercepta al cura y a Sergio y se los lleva retenidos.

Al saber que es Ezequiel, el hermano de Lucía Martínez, el padre (Hernán Méndez) intenta convencer al joven de desertar e irse con Sergio (Iván López) para Bogotá. Mientras tanto, Mónica (Ana María Orozco) desesperada al no saber nada sobre el paradero de su pequeño hijo Simón, decide ir a hablar con el fiscal Frank Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) y denunciar la desaparición del bebé. Mientras tanto, Leonardo Zapata (Jairo Camargo) llega a su finca, donde lo espera el notario Pinto (Fernando Lara) y Victoria (Alina Lozano), quien le comunica que no tiene información de Lucía y que Sergio, anda con Hipólito.

Te podría interesar: Nicanor dio su vida por Lucía Martínez.

Leonardo pide consejo a Pinto por la situación del niño, y este le dice algo que lo deja muy pensativo. Sin embargo, el ganadero no desistirá en la búsqueda de su nieto. Instantes más tarde, Buena Suerte (Jean Carlo Mendoza), uno de los escoltas de Leonardo, le comunica a su patrón que su hija Mónica está en fiscalía y este hombre debe pensar en algo para desviar la atención de las autoridades.

De otro lado, el fiscal Gallo habla con su colega Santander (Andrés Gaitán) sobre la relación de Sergio con el secuestro del niño, mientras que Leonardo le pide a Victoria la cabeza de la persona que hizo mal el trabajo de acabar con la vida de Lucía meses atrás. Victoria y Clímaco (Ricardo Mejía), para salvar su pellejo, venden a Dominó, uno de sus hombres.

Mira todos los capítulos AQUÍ.