Capítulo 13 de septiembre – Gran final, el amor logró el perdón y la reconciliación en ‘La Ye’

6660
Después de tantos momentos difíciles por los que tuvieron que atravesar varios de los personajes de esta historia, se conocerá el desenlace.

Victoria a quien le da vida Alina Lozano, estuvo dispuesta a terminar con la vida de alias Tomás (Jarol Fonseca), el hombre que fue responsable de la muerte del hijo de la antigua inspectora, pero Bustamante, bajo la actuación de Felipe Giraldo, intentó convencerla de no hacerlo porque eso no le devolvería a su hijo.

Te puede interesar: Laura Hernández mostró su faceta como cantante

Mientras tanto, a las exequias de Carmen asiste todo el pueblo con el fin de acompañar a sus allegados, pero momentos después Sergio a quien le da vida Iván López, decidió hablar con Lucía (Susana Rojas) para manifestarle su alegría por todo lo que ella a lo largo de los últimos seis meses ha logrado por ‘La Ye’.

Además de esto, él tomó la iniciativa de contarle que está trabajando con Miranda (Michelle Rouillard) en proyectos sociales.

Mira también: Leonardo es implicado en el asesinato de ‘buena suerte’

Y aunque la atracción que existe entre los dos sigue siendo evidente, ninguno de los dos ha tomado la iniciativa de confesar sus verdaderos sentimientos hacia el otro.

Finalmente, Martín, bajo la actuación de Andrés Toro, decidió ir a visitar a Ernesto Garza a la cárcel para confesarle que alias Tomás fue quien acabó con la vida de Rafael Zapata, lo que provocó que Martín viajara hasta ‘La Ye’ para cobrar la muerte de su progenitor.

Mira todos los capítulos aquí.