• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 de agosto – Aurora y Rodrigo se casan | Mi Adorable Maldición

    9 Ago 2019 13:55:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica buscará la forma de estar cerca de Aurora para acabar con su vida; no obstante, el amor será más fuerte y vencerá cualquier obstáculo.

    Aurora (Renata Notni) se entera de lo sucedido con Elsa (Maya Mishalska), razón por la cual acude a la clínica para verificar el estado de la salud de la mujer. Allí ve caras conocidas que se alegran por tenerla de vuelta en el lugar; no obstante, sabe que su llegada al lugar podría hacerla encontrar con Rodrigo (Pablo Lyle), el padre de su hijo.

    Mónica (Laura Carmine) no deja ni un solo instante a Rodrigo, quien se encuentra devastado tras ver que su madre no reacciona, temiendo perderla para siempre. Cuando sale del cuarto, se encuentra con Aurora, mientras Mónica corre a saludarla, aclarando que fue ella la que le pidió al Padre que la localizara para que estuviera enterada de las últimas noticias.

    Mónica tiene un plan para neutralizar a Aurora, pues la quiere totalmente lejos de su vida y de la de Rodrigo. La engaña fingiendo acompañarla a la habitación donde se encuentra Elsa y luego de que Aurora le contara que tiene un hijo con Rodrigo, Mónica aprovecha para inyectarle una sustancia que la deja inconsciente.

    Rodrigo busca desesperadamente a las dos mujeres al notar su ausencia, mientras tanto, Mónica lucha por meter en su carro a Aurora y en un forcejeo por una llamada que recibe Aurora, se le cae la pañoleta que cubría su cabeza, dejando al descubierto que tiene cabello y que no está enferma.

    Una vez le revela la verdad, Mónica busca deshacerse de Aurora, tirándola por un barranco. A su vez, Rodrigo busca la forma de trasladar a Elsa de clínica, pues ningún medicamento logra mostrar mejoría en ella; no obstante, despierta mientras Rodrigo está con ella y le cuenta toda la verdad sobre Mónica.

    Rodrigo ataca al doctor y le revela que conoce toda la verdad, razón por la cual él les cuenta todos los planes de Mónica para con Aurora. Al día siguiente, es Armando el que encuentra descalza y con una herida en la cabeza a Aurora, por lo que llama a Rodrigo y le da la ubicación de su paradero.

    Él se va en la ambulancia con ella mientras le revela que tienen un hijo. Elsa muestra mejoría y está muy cerca de salir del Hospital. Mientras tanto, ya en una habitación, Aurora le presenta a Rodrigo su hijo, quien lleva el mismo nombre que él.

    Un año después, Aurora se prepara para contraer matrimonio con Rodrigo y mientras se arregla para su boda, recibe la inesperada visita de Mónica, quien con un cuchillo desea acabar con su vida. Ellas forcejean en el suelo, cuando de repente aparece Rodrigo para salvar a Aurora.

    Mónica es enviada en la cárcel y la boda se hace realidad: Aurora y Rodrigo contraen nupcias, viviendo felices con su pequeño hijo.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN