• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 8 de abril – Aurora confronta a Xóchitl | Mi Adorable Maldición

    8 Abr 2019 13:15:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Cansada de los maltratos por parte de Xóchitl, Aurora decide defenderse.

    Ponciano (José Carlos Ruiz) decide ir a visitar a su hija tras conocer que su esposo la ha descuidado por estar bebiendo alcohol. La visita de este noble hombre terminará en conflicto, ya que ella no está decidida en separarse de su pareja pese a los problemas que tienen. ¿Esto afectará a Tobías?

    Mónica (Laura Carmine) finge tener un accidente durante su jornada de trabajo en la hacienda. Todo parece indicar que esto es solo un truco para llamar la atención de Rodrigo (Pablo Lyle) y así poder conquistarlo. ¿Qué le habrá sucedido?

    El Padre Basilio (Ernesto Gómez), al conocer que Aurora (Renata Notni) la pasa mal en la casa de los Villavicencio, le aconseja que debe tener paciencia por las creencias de la gente. Aprovechando la conversación, la jovencita empieza a hablar sobre sus sentimientos hacia Rodrigo. ¿Se estará enamorando?  

    Más adelante, Xóchitl (Catalina López) aprovecha la presencia de Aurora en la cocina para culparla del incidente de Mónica. Sin embargo, la joven se defiende diciéndole que ella ha hecho un supuesto pacto con los muertos y que debería tener más cuidado con sus actitudes. ¿Qué responderá la mujer ante ese comentario?

    Las hermanas Bautista empiezan a sospechar del comandante de Policía por la aparición de varias orquídeas en las manos de las mujeres más bellas de ‘El Salado’. Este par de ancianas creen que el funcionario está organizando un plan de conquista bastante extraño. ¿Será verdad todo esto?

    Por otra parte, Severo (Roberto Blandón) visita la casa de Macrina (Socorro Bonilla) para pedirle que su hija sea la encargada de ayudarle a sacar de la hacienda a Aurora mediante sus hechizos, ocasionando que sus familiares la lleven al manicomio. ¿Recibirá la ayuda que necesita?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN