• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 de julio – Elsa y Rodrigo, en la fiesta de ‘El Recuerdo’ | Mi Adorable Maldición

    5 Jul 2019 12:33:13 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora invita a Elsa y a Rodrigo a la fiesta sorpresa de Chalo. ¿Asistirán?

    Elsa (Maya Mishalska), Rodrigo (Pablo Lyle) y Mónica (Laura Carmine) asisten a la fiesta de cumpleaños que se celebra en la hacienda de Apolonia (Patricia Navidad).

    Por otro lado, Inés llega al bar de Camilo y le confiesa que ya no quiere seguir con él. Además, le cuenta que ya se enteró que estaba en Acapulco con Corina. ¿Cómo reaccionará?

    Dionisio queda en libertad y va hasta la casa de Severo a agradecerle por todo lo que ha hecho por él y por haber

    Cuando Rafael (Erik Díaz) y Aurora (Renata Notni) ven llegar a Elsa y a Rodrigo, el ambiente del lugar se torna hostil. ¿Habrá problemas en medio de la celebración?

    Rafael le reprocha a su madre el hecho de haber invitado a Elsa y a Rodrigo a la fiesta sorpresa de Chalo, entonces Apolonia le exige que se comporte ya que este es un buen momento para arreglar las cosas con los Villavicencio.

    Quiñones prepara todo para pedirle la mano de Apolonia a Rafael y a Chalo. ¿Apoyarán a su mamá?

    Por otra parte, Dionisio (Arturo Vázquez) acude a Severo (Roberto Blandón) para pedir que lo ayude a recuperar la custodia de su hijo. ¿Lo auxiliará una vez más?

    Chalo le dice a su mamá que Inés es la mujer que quiere para su vida, pero Apolonia toma la decisión un poco mal ya que asegura que Inés no es mujer para su hijo porque es mayor que ella.

    Finalmente, Rodrigo es asesorado por un médico quien le recomienda contratar a un oncólogo para tratar la enfermedad de Mónica. ¿Volverá a caer en la trampa?

     Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN