• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 4 de abril – El plan de Xóchitl para atormentar a Aurora | Mi Adorable Maldición

    4 Abr 2019 13:16:34 | Redactado por: canalrcn.com

    Entre Macrina y Xóchitl tendrán todo listo para que Aurora pase amargos momentos en el pueblo.

    Tras el mal comentario de Xóchitl (Catalina López) frente a la familia Villavicencio, Elsa se enoja con Aurora y Rodrigo ya que piensa que los jóvenes están quebrantando las reglas de su casa. ¿Cómo les llamará la atención?

    Por su parte, el comandante de la Policía inicia con su plan para conquistar a Apolonia (Patricia Navidad) con varios detalles que le dejará en la puerta de la hacienda. El amor del agente por una de las hacendadas más importantes de ‘El Salado’ hará que cometa varias locuras frente a su subalterno. ¿Podrá enamorarla?

    Chalo (Santiago Hernández) continúa traumatizado por ver a Epifanía (Fabiola Andere) desnuda en una de las caballerizas de la hacienda. El jovencito se pone nervioso cada vez que ella se le acerca y toma actitudes extrañas. ¿Qué le sucederá?     

    Luego del último altercado con Aurora (Renata Notni), Xóchitl (Catalina López) visita a su madre para que le ayude a ahuyentarla. Macrina (Socorro Bonilla) le entrega un polvo para que la joven viva atormentada durante sus sueños y su vida cotidiana. ¿Lograrán sacarla de la hacienda?

    Por otro lado, Severo (Roberto Blandón) confronta a la bruja por culpar a Aurora de todas las desgracias. Según él, tiene miedo de que la gente se entere de que no es ella la causante de todas las desdichas del pueblo. ¿Qué responderá la mujer?

    Finalmente, Elsa (Maya Mishalska) se va al pueblo de compras con Aurora y en el recorrido los habitantes las observan y murmuran a sus espaldas. ¿Correrán alguna clase de peligro?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN