• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 29 de marzo – Aurora recobra su libertad | Mi Adorable Maldición

    29 Mar 2019 13:25:45 | Redactado por: canalrcn.com

    Al final se pudo aclarar que lo sucedido entre Aurora y su tía solo fue un accidente.

    Entre Rodrigo (Pablo Lyle) y el abogado se encargaron de convencer a Brígida (Paty Díaz) de que no pusiera ningún tipo de denuncia en contra de Aurora (Renata Notni). Al final se pudo constatar que todo fue un mal entendido y la jovencita recobró su libertad. ¿Cuál será su destino ahora?

    Mónica (Laura Carmine) al conocer a Aurora decide brindarle su amistad y la convence de que remodele toda su vestimenta. Sus buenas intenciones quedarán a un lado, ya que solo pretende que la humilde jovencita tenga problemas con la expareja de Rodrigo.

    Por otro lado, Apolonia (Patricia Navidad) y Elsa (Maya Mishalska) son citadas para evaluar los nuevos precios de la leche. Como los altercados de ambas mujeres son bastante fuertes, esta reunión tiene en vilo a varios habitantes del pueblo. ¿Cómo terminará todo?

    Corina (Cecilia Gabriela) no da pie con bola en la hacienda y esta vez tuvo un grave error al mezclar el forraje del ganado. Gerónimo, el capataz, al darse cuenta de lo sucedido, se enfurece con la dama y le ordena que ponga todo en orden. ¿Se enterará Elsa de este percance?

    Como un acto de bienvenida a la libertad, Rodrigo le tiene una sorpresa a Aurora. Además, quiere aprovechar el momento para proponerle que regresen al pueblo y así acabar con las habladurías de sus habitantes con respecto a su maldición. ¿Aceptará este ofrecimiento?

    Finalmente, Severo (Roberto Blandón) queda tranquilo al saber que Aurora no lo denunció por todo el daño que le hizo y podrá volver a vivir en su casa. Pero su alegría durará poco ya que Macrina (Socorro Bonilla) al saber de su secreto, planea chantajearlo. ¿El mendigo cederá a las pretensiones de la mujer?  

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN