• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 27 de marzo – Aurora tendrá que pagar por sus delitos | Mi Adorable Maldición

    27 Mar 2019 13:22:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Antes de ser trasladada a la capital, Aurora le pidió perdón a su padre fallecido.

    Rodrigo (Pablo Lyle) se encuentra consternado por la extraña actitud de Aurora (Renata Notni) tras ser rescatada de las manos perversas de Severo (Roberto Blandón). Pese a que el hombre quiere sacarla de la cárcel, ella sigue declarándose culpable por el asesinato de su tía. ¿Será condenada?

    Como un acto de despedida y antes que fuera trasladada a la capital, Aurora decide pasar al cementerio para despedirse de Tobías, el niño que la ayudó mientras se escondía en el lugar. Además, aprovechó para dejarle flores a su padre fallecido y pedirle perdón por los errores cometidos.

    Macrina (Socorro Bonilla) cumplió con las órdenes de Severo para que fuera hasta su casa y escondiera todos los elementos que probarían todos sus delitos. En medio de su tarea, la bruja del pueblo empezó a sospechar sobre el posible secuestro de alguien en ese lugar. ¿Se enterará de que su víctima era Aurora?

    Mientras tanto, Elsa (Maya Mishalska) se entera de que la producción de leche ha disminuido drásticamente tras poner de encargada a Corina (Cecilia Gabriela). Los problemas para la hacendada no pararán, ya que este líquido se echó a perder.

    Rodrigo decide viajar a la ciudad para ayudar a Aurora en sus problemas. No obstante, Mónica (Laura Carmime) le pide que la lleve con él para brindarle todo su apoyo en lo que necesite. ¿Rodrigo aceptará su compañía?

    Por su parte, el padre Basilio (Ernesto Gómez Cruz) acude a las autoridades para denunciar a Severo por el secuestro de Aurora. Sin embargo, el oficial le recuerda que la joven está siendo judicializada por el crimen de su tía Brígida (Paty Díaz) y por eso es complicado ayudarla. ¿Logrará convencerlo de iniciar una investigación?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN