• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 24 de julio – Rodrigo y Rafael se enfrentan en un duelo | Mi Adorable Maldición

    24 Jul 2019 12:20:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo y Rafael se citan para enfrentarse en un duelo a muerte por el amor de Aurora.

    Aurora le cuenta a Rafael que volvió con Rodrigo y que es aél a quien ama, pero él no se toma bien la noticia y se molesta mucho con la joven, en ese momento, aparece Boni que siempre ha estado enamorada de él lo besa y Rodrigo mira desde lejos y cree que se trata de Aurora.

    Por su parte, Mónica sigue sembrando dudas entre la pareja y le pide a Luis que la ayude a convencerlos de que pospongan su matrimonio.  

    Rodrigo y Aurora hablan y ella lo confornta y le dice que que lo mejor será posponer su matrimonio pues tiene sentimientos encontrados, además asegura que en este momento tiene otras prioridades y se están apresurando con su relación.

    Esto rompe el corazón de los jovenes porque Aurora está mintiendo para no hacerle daño a Mónica y Rodrigo no entiende la situación y siente que la mujer que ama lo deja por Rafael.

    Las cosas se ponen peor cuando Rodrigo y Rafaél se encuentran y se citan para tener un duelo por el amor de Aurora, y como años atrás lo hicieron sus padres, pondrán su vida en un juego de armas.

    Al día siguiente, las dos failias se dan cuent que Rodrigo y Rafael van para el lugar donde años atrás sus padres perdieron la vida en un duelo a muerte, por eso todos corren a buscarlos.

    Al lugar llegan los dos jovenes dispuestos a morir por el amor de Aurora, allí planean el duelo, se ponen de espaldas, cuentan quince pasos y cuando sus armas estaban apuntando al otro llega su familia pero antes de encontrarlos escuchan dos disparos, afortunadamente ninguno de los dois jóvenes es capaz de cometer un crimen y se enfrentan a puños.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN