• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 24 de abril – Mónica descubre la relación entre Aurora y Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    24 Abr 2019 13:2:52 | Redactado por: canalrcn.com

    El secreto mejor guardado por Rodrigo y Aurora será descubierto por Mónica.

    Ya con los restos de su madre en el cementerio, Aurora (Renata Notni) podrá concentrarse en la realización del evento lechero en el pueblo. Las cosas para la joven empezarán a mejorar, ya que en la hacienda y su huerta todo sale a la perfección. ¿Durará por siempre?

    Por otra parte, Severo (Roberto Blandón) contrata a un hombre para que vigile a Aurora y así saber en qué momento atacarla de nuevo. El mendigo no descansará hasta lograr que la jovencita abandone ‘El Salado’. ¿Tendrán éxito sus planes?

    Para mejorar aún más las cosas, Aurora recibirá buenas noticias desde la capital cuando le informen que su examen de bachillerato fue aprobado. Para celebrar tan importante ocasión, Rodrigo decide llevarla a un lago para demostrarle todo su amor.   

    En medio de su singular celebración, el par de enamorados no se fijaron que Mónica (Laura Carmine) los está espiando desde un lugar cercano. Ahora la relación entre Rodrigo y Aurora no será un secreto y tendrán que afrontar las consecuencias. ¿Se enterará Elsa de todo esto?

    Mientras tanto, en el pueblo aumentan las expectativas por la feria que se está organizando. Con sorpresa, Apolonia decide participar y para ello planea preparar la receta que la hizo tan famosa en toda la región. ¿Qué particularidad tendrá?  

    Mónica (Laura Carmime), luego de espiar a Rodrigo (Pablo Lyle) y Aurora, regresa a su habitación desesperada al descubrir que la pareja mantiene una relación amorosa en secreto. Al parecer, la mujer buscará vengarse de la joven por interponerse en su plan de enamorar a su primo. ¿De qué forma se vengará?

    Finalmente, Aurora, además de las pesadillas recurrentes, está empezando a tener visiones que la confunden respecto a su salud mental. Todo parece indicar que el trabajo de Macrina y Severo está dando resultado. ¿Creerá que se trata de una enfermedad?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN