• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 21 de mayo – Mónica siembra cizaña en Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    21 May 2019 12:31:7 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica tiene un plan para que Rodrigo se dé cuenta que Aurora está ayudando a estudiar a Dionisio.

    Mónica, Severo y Macrina se reúnen para destruir el amor de Aurora y Rodrigo. ¿Lo lograrán?

    Mónica (Laura Carmime) planea un encuentro secreto entre Dionisio y Aurora (Renata Notni) para tenderles una trampa con el fin de que Rodrigo (Pablo Lyle) se moleste por su amistad. ¿Podrá lograr que el joven los descubra juntos?

    Después de la mala noticia que recibió Elsa, Aurora hace todo lo posible para subirle los ánimos a su suegra y le dice que logró conseguir quien les comprara la leche almacenada en los tanques. Elsa no tiene palabras para agradecerle lo que hace por ella.

    Elsa llama a Rodrigo y le cuenta lo que Aurora hizo por ella y, además, le confiesa que detalles como esos hacen que vuelva a tenerle todo el cariño que le tenía cuando llegó a la hacienda.

    Pilar le pide permiso a Elsa que, si se puede quedar unos días más en la hacienda, pero Elsa le dice que hable con Rodrigo. Pilar le comenta a Rodrigo y el hombre le dice que primero tiene que pedirle disculpas a Aurora por haberla tratado mal y si ella acepta sus disculpas, se quedará.

    Pilar no duda en buscar a Aurora y pedirle disculpas y la joven acepta sus disculpas con una condición, que no se meta en su relación con Rodrigo.

    Por otra parte, Severo (Roberto Blandón) le pide a Dionisio que no solo le haga provocar celos a Rodrigo, sino que también logre expulsar a Aurora de la hacienda. ¿Cuál será el nuevo plan?

    Aurora siente celos de Nadia al ingresar a la cocina ya que descubre un acercamiento entre Rodrigo y la doctora. ¿Controlará sus sentimientos ante aquella situación?

    Nadia le confiesa a Pilar que siente envidia de Aurora ya que Rodrigo es un hombre ejemplar.

    Finalmente, Aurora se reúne con Dionisio para estudiar y Mónica hace todo lo posible por que Rodrigo vaya hasta las caballerisas y los vea juntos. Rodrigo llega al lugar y le advierte a Dionisio que no lo quiere ver cerca a su amada. 

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN