• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 21 de junio – Elsa y Mónica confrontan a Corina | Mi Adorable Maldición

    21 Jun 2019 12:54:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Elsa, Rodrigo y Mónica se enteran que Corina fue la autora del robo de las joyas. ¿Cómo reaccionará?

    Rafael tiene una fuerte discusión con uno de los trabajadores de ‘El Recuerdo’. Además, doña Apolonia le da las gracias a los empleados que decidieron quedarse en la hacienda.

    Gloria rechaza a Dionisio. El hombre la busca y le suplica que lo perdone por todos los dolores que le ha causado.

    Por otro lado, Aurora llama al padre Basilio y le dice que le diga a Rodrigo que acepta la propuesta de verlo. Entonces el padre llama al joven para avisarle la noticia. Rodrigo le cuenta a Jerónimo y en ese justo momento llega Mónica y escucha la conversación. ¿Lo arruinará?

    No obstante, Mónica va a buscar a Aurora y le inventa que Rodrigo estuvo hablando con Nadia la noche anterior.

    Rodrigo y el comandante miran los videos de la cámara de seguridad y se ve claramente que Corina entró a la habitación de Elsa.

    Luego de ver los videos de seguridad Elsa (Maya Mishalska) cita a una reunión a toda la familia para implementar medidas que puedan evitar que se repitan los últimos altercados.

    No obstante, cuando Corina (Cecilia Gabriela) ingresa a la sala Rodrigo (Pablo Lyley su madre le reclamen su presencia en las habitaciones. ¿Qué tendrá por decir?

    Corina acepta que contaminó la leche del tanque. Además, el comandante le dice a Elsa que revise el video y verá que Corina fue la que se robó las joyas.

    Por otra parte, el abogado de Dionisio (Arturo Vázquez) intenta sobornar al juez para que lo declare inocente. ¿Logrará su cometido?

    Finalmente, Severo (Roberto Blandón) y Macrina (Socorro Bonilla) planean ponerle una trampa a Rafael (Erik Díaz) para inculpar a Aurora (Renata Notni) de las nuevas desgracias que ocurran en ‘El Recuerdo’. ¿Cuál será la carnada?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN