• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 19 de marzo – Aurora es raptada por Severo | Mi Adorable Maldición

    19 Mar 2019 15:28:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Los planes de Severo contra Aurora por fin se cumplirán.

    Rodrigo, al enterarse de que el administrador de ‘El Guateque’ está utilizando el nombre de Aurora para beneficiarse económicamente, decide enfrentarlo para hacerle entender que ella no es ninguna vedette. ¿Cómo terminará todo esto?

    Corina (Cecilia Gabriela) decide seguir los planes que tiene junto con su hija Mónica (Laura Carmine) para engañar a Elsa (Maya Mishalska) con su supuesta buena actitud. La mujer ahora decide brindarle toda su ayuda para los quehaceres de la hacienda. ¿Elsa caerá en la trampa?

    Rafael, pretendiente de Mónica, está decidido a jugársela toda para logar conquistarla, pero en un intento por invitarla a salir, es increpado por su madre para que no la vuelva a ver. Mónica al percatarse de que su pretendiente es “un hijo de mami”, le dice que no la vuelva a buscar. ¿Qué hará Rafael ahora?

    Aurora (Renata Notni), en su intento por huir del lugar donde permanecía escondida, es raptada por Severo (Roberto Blandón), quien la golpea fuertemente hasta dejarla totalmente inconsciente. Al despertar, la joven se encuentra encerrada en una celda con barrotes. ¿Cuál será su destino?

    Tobías (Ricardo Zertuche), amigo de Aurora, de repente tiene un fuerte presentimiento del peligro que corre su nueva amiga, por lo que decide salir a inspeccionar que todo ande bien en los alrededores de su hogar. ¿Logrará auxiliarla? 

    Rodrigo (Pablo Lyle) conversa con su amigo Luis (Aldo Guerra) sobre la festividad y el rumor del fantasma que se presenció en aquel lugar. No obstante, Rodrigo decide confesar la identidad del supuesto fantasma y le cuenta que se trata de una vieja amiga que conoció en el pueblo. ¿Cuál será la reacción del hombre?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN