• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 18 de marzo – Un alma en pena recorre ‘El Salado’ | Mi Adorable Maldición

    2019-03-18 15:31:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Durante la celebración de la noche de los muertos, Elsa se llevará un gran susto.

    Rodrigo (Pablo Lyle) continúa muy preocupado por el paradero de Aurora (Renata Notni), ya que en varios días no se ha logrado comunicar con ella. El hijo de Elsa (Maya Mishalska) quiere reencontrarse con ella para poder confesarle el gran amor que le tiene. ¿Se podrán cumplir sus deseos?

    Mientras tanto, Aurora sigue escondida en el panteón a la espera de poder escapar sin que nadie la vea y evitar los improperios de los pobladores. La joven sabe que se celebra la noche de los muertos y decide permanecer una noche más en este lugar. ¿Será descubierta?   

    Más adelante, la noche llega a ‘El Salado’ y todos sus habitantes se dirigen al panteón para arreglar las tumbas de sus seres queridos. En la entrada del lugar, Rafael (Erik Díaz) y Felipe se vuelven a encontrar para revivir una vieja rencilla entre los dos jóvenes.

    Aurora se asusta al notar que varios niños están jugando cerca del lugar donde ella se esconde, es por ello que decide salir sin percatarse de que Elsa al verla se llevó el susto de su vida al confundirla con un espanto. ¿Elsa habrá reconocido a su ahijada?

    Con el susto de Elsa, las mujeres del pueblo empiezan a asegurar que dicho espanto es producto de la maldición que rodea a Aurora. Llegan a tal punto de asegurar que la presencia de la joven hace que los muertos estén surgiendo de nuevo. ¿Estarán exagerando?

    Con el rumor sobre un alma en pena, el dueño de ‘El Giuateque’ decide aprovecharlo para darle más publicidad a su particular negocio. Lo que tiene planeado este hombre es utilizar el nombre de Aurora para generar mayores ganancias. ¿Se meterá en problemas?  

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN