• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 17 de mayo - ¿Un nuevo amor? | Mi Adorable Maldición

    17 May 2019 12:45:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo quedó impactado con la doctora que le presentó Pilar.

    Pilar le hace un comentario de Aurora a Elsa y la mujer le pide que respete las decisiones que toma su hijo.

    Nadia (Carla Cardona) al ver la preocupación de Rodrigo (Pablo Lyle) por la enfermedad de las vacas en la hacienda intenta calmarlo a través de palabras de ánimo y contacto físico que lo hagan mantener la esperanza de una pronta solución.

    Sin embargo, el joven y la doctora cruzan miradas que podrían indicar una atracción romántica entre los dos. ¿Será este el inicio de un nuevo romance? Y el joven le dice que es un gusto haberla conocido.

    Nadia le hace un masaje a Rodrigo para que se relaje un poco y en ese momento, entra Aurora con la comida y al ver esa escena se queda un poco sorprendia.

    Por otra parte, Severo (Roberto Blandón), Macrina (Socorro Bonilla) y Mónica (Laura Carmime) pretenden aprovechar la situación de la hacienda para que Dionisio se gane la total confianza de Aurora (Renata Notni) y seguir de cerca los pasos de la joven. ¿Logrará ganarse la confianza de la mujer?

    Luis se encuentra hablando con Rodrigo sobre Nadia y el joven le confiesa a su amigo que cuando vio a Nadia lo dejó muy sorprendido y en ese momento llegó Aurora y escuchó toda la conversación.

    Boni llama a ‘Chalo’ para contarle que Rafael le dejó rosas y, además, le dice que siente mucho lo de Ines.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN